La exclusiva marca mexicana especialista en muebles de piel abrió su segunda boutique en Guadalajara y la quinta en todo México, en Plaza Pabellón.
LA MIA CASA es un concepto donde TUTTO PELLE expresa emociones y expone su pasión por el diseño no sólo de sus muebles sino en espacios donde impera su propuesta que refiere la calidez y creación de ambientes que se viven en el hogar, obteniendo como resultado espacios resueltos, perfectamente complementados y a la vanguardia que nos hacen desear que esa sea LA MIA CASA.
TUTTO PELLE que significa “Todo en Piel” en italiano, explota las cualidades de un producto hecho 100% en piel de la más alta calidad, con las mejores materias primas e insumos internacionales sin dejar de ser un producto orgullosamente mexicano.
Al evento asistieron más de 350 invitados convocados por Propom PR y Tutto Pelle. El anfitrión de la noche Alan Zarkin decidió rifar muebles y varios juegos de Backgammon entre los invitados, resultando ganadores: Patricia de la Peña del sillón reposet y Pedro de la Peña, Ana Quezada, Jonathan Igartua, Mónica Martín del Campo del Backgammon. Los invitados disfrutaron de los sonidos de Juan Escher y los fantásticos escapistas, copas de vino blanco y bocadillos de Bajo Fuego, así como de unos giveaways de piel personalizados con sus iniciales durante la celebración.
Fue una noche excepcional entre arquitectos, diseñadores y amantes del buen gusto, todos reunidos para conocer los modelos exclusivos que Tutto Pelle ofrece bajo el formato LA MIA CASA.