ab

ICONO Historia Tutto Pelle

En 1993, fue creada la primer boutique especialista en muebles en piel en México llamada “Tutto Pelle”. El nombre proviene del italiano que significa “Todo en Piel”, y es precisamente bajo el nombre de “Tutto Pelle” que nace la necesidad de explotar las cualidades de un producto hecho 100% en piel de la más alta calidad, con las mejores materias primas e insumos internacionales pero siendo un producto orgullosamente mexicano.
Desde entonces, Tutto Pelle ha estado siempre a la vanguardia en tendencias de diseño mundiales año con año, destacando en importantes eventos internacionales y ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su gran innovación en la industria; siendo el pionero en ofrecer conceptos integrales de decoración únicos y atrevidos para un mercado que exige modernidad y vanguardia.

logo1

1993 – 2007

TUTTO PELLE, LA EVOLUCIÓN

En nuestra primera imagen corporativa se buscaba mostrar un estilo de vanguardia propio de aquel tiempo con el dinamismo y diversidad que caracterizaban la propuesta de nuestros muebles.

Se diseña un logotipo que resalta la diversidad de colores para destacar precisamente nuestro distintivo más importante del momento: la variedad y opciones de colores en piel.

logo2

2007 – 2011

Nuestra marca fue evolucionando y con esto también nuestra imagen la cuál toma un camino ligeramente distinto, aunque se conserva la variedad del color en la piel como el aspecto visual más importante.

Se dio textura a las letras y color a las mismas para destacar la importancia que tenía la piel para nuestra marca. Se buscó una imagen más amigable que transmitiera nuestra esencia y al mismo tiempo el confort y suavidad a través de las curvas en los lienzos de sus letras.

logo3

2011 a la fecha

Cinco años después y conservando la misma imagen, nace el concepto “LA MIA CASA” y con él, un nuevo logotipo diseñado a partir de formas lineales con un estilo minimalista y contemporáneo que emite sobriedad y elegancia.

Nuestra imagen actual está basada en las tendencias de decoración y diseño contemporáneos con estilos muy sencillos pero a la vez elegantes e imponentes, detalles que se transmiten también en nuestros muebles.

Regresar