De nueva cuenta nos sentimos muy contentos de colaborar con el Diario Mural en la realización del Foro Mujer de Club Social dentro de las instalaciones de Mural este Martes 25 de Septiembre de 2018. Este interesante Foro ofrecido a un selecto grupo de damas, contó con la participación de 3 reconocidos ponentes:
La Sra. Maye Villa de Lemus (Diseñadora y Presidenta del DIF Zapopan) quien compartió sus experiencias al frente de esta Institución y habló sobre la importancia de la labor de la mujer en los cargos públicos.

El Sacerdote Juan Pedro Oriol (Párroco de San Juan Macías y quien desde hace 20 años colabora escribiendo para el Diario Mural) habló sobre la importancia de la mujer y su valor como persona ante las nuevas generaciones.

Por último, Verónica Tostado (Psicóloga y Health Coach) expuso sobre la nutrición y la salud de la mujer en todos sus ámbitos: profesional, familiar, personal y deportivo.
Agradecemos al Diario Mural su invitación para participar en este tipo de actividades que nos enriquecen a todos como sociedad.