El pasado 28 de junio, Tutto Pelle LA MIA CASA tuvo el honor de participar como Empresa Patrocinadora del Foro EntreMuros Sustentabilidad realizado en las instalaciones del Diario Mural. En este evento se contó con la presencia de los arquitectos Eric van der Auwermeulen, Guillermo Oliver y Jorge López de Obeso, quienes hablaron sobre las últimas tendencias en sustentabilidad y su aplicación en el cuidado del medio ambiente.
Entre los temas más relevantes que se expusieron, se habló sobre el tratamiento de aguas, el uso de la realidad virtual y los edificios con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).


El arquitecto Van der Auwermeulen, doctor en Sustentabilidad, explicó la importancia y beneficios de implementar humedales artificiales para el tratamiento de aguas residuales. Por su parte Guillermo Oliver, fundador de 2Real, enfocó su participación en la combinación que puede haber entre tecnología y sustentabilidad. Por último, Jorge López de Obeso, fundador y presidente del consejo de Eosis, enfatizó las ventajas que ofrecen las certificaciones LEED.
Les compartimos la nota completa publicada por el Diario Mural

Tutto Pelle se complace en participar en eventos que ayudan a promover el cuidado y respeto por el cuidado del medio ambiente.